Asistencia Remota

asistencia-remota2En emain Soluciones Informáticas, ponemos a tu disposición nuestro servicio de asistencia informática remota. Estés donde estés conectamos con tu equipo con incidencia y la resolvemos a través de nuestro soporte remoto.

Un técnico especializado conectará por Internet hasta donde te encuentres y resolviendo todas tus preocupaciones y necesidades. La conexión de soporte remoto se realizará siempre a través de Internet y se realizará siempre por medio de una conexión segura y encriptada.

¿Esta garantizado este servicio? emain Soluciones Informáticas lo garantiza. En el caso de haber recibido algún importe y si el problema queda sin resolver, te  lo devolvemos, es nuestra garantía incondicional de nuestra asistencia informática remota en el caso de que la incidencia no quede solucionada.

La conexión se realiza bajo tu autorización, para lo cual una vez descargado el programa de asistencia remota, este te facilita un identificador de tu equipo y una contraseña, y que deberás facilitar ambos datos al técnico para que este pueda establecer la conexión con tu equipo informático.

¿Que beneficios te aporta nuestra Asistencia Informática Remota?

Costos: Desplazar un técnico a donde te encuentras trae consigo un gasto en tiempo para ambas partes, con la asistencia remota "bajo demanda" te permitirá cubrir tus requerimientos de soporte informático con técnicos especializados con unos costes mínimos.

Transparencia: Puedes ver en la pantalla todo lo que el técnico está haciendo, a medida de que por cualquiera de las vías se establece comunicación con el técnico, emitimos un informe detallado sobre el problema y el trabajo realizado para su resolución.

Internacional: Teniendo ya consigo la forma de localizarnos, podemos darte soporte de asistencia remota en cualquier lugar del mundo.

 

¿Que pasos tienes que dar para poner en marcha el servicio de asistencia informática remota ?

Envianos una descripción detallada del problema con solicitud de soporte de asistencia remota a través de nuestra página de contacto haciendo CLIC AQUI. Puedes llamarnos tambien al teléfono 960 000 161, un técnico evaluará y valorará el servicio a prestar, así como el tiempo estimado de prestación del servicio.

En el caso de ser necesario deberás realizar el pago del servicio mediante transferencia bancaria o a través de PayPal. R E A L I Z A R   P A G O   P O R   P A Y P A L

Descarga el programa de asistencia remota (El operador le indicará que botón utilizar):

       Soporte1: D E S C A R G A R   P R O G R A M A-1   A S I S T E N C I A   R E M O T A     (AMMY)

       Soporte2: D E S C A R G A R   P R O G R A M A-2   A S I S T E N C I A   R E M O T A     (SMPC)

       Soporte3: D E S C A R G A R   P R O G R A M A-3   A S I S T E N C I A   R E M O T A     (ANYD)

 

 

Una vez descargado, ejecutalo ponte en contacto con nuestro servicio técnico en el teléfono 661 487 879 y facilita tu identificador y tu contraseña para que el técnico pueda realizar la conexión.

Nuestro técnico se pondrá manos a la obra para resolver el problema que una vez resuelto te avisará y se te enviará el informe detallado de los trabajos que se han realizado en tu equipo informático.

 

El coste actual por la primera hora de intervención son 20 € la primera hora

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACION

A través de la Web haciendo CLIC AQUI 
Por email en info@emain.es 
Por teléfono 661 48 78 79.
 
Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso, para darte la información que necesitas.

 

 

Utilizamos cookies. Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando por nuestra Web, entenderemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información