Utilidades

En emain - Soluciones informáticas hemos desarrollado algunas utilidades y aplicaciones complementarias a tu gestión empresarial, que pueden facilitarte mucho el trabajo y que te mostramos a continuación.

 

SECURE PASSWORD

Almacénar Contraseñas. Es una utilidad para que almacenen distintos usuarios sus contraseñas en un mismo lugar. Todas las contraseñas almacenadas se encriptan (por cada usuario) con una contraseña maestra de longitud variable y considerable. Si la contraseña almacenada es de una URL de Internet, desde la aplicación puede accederse a la URL. Puede marcarse una fecha de caducidad de la contraseña de usuario para que este renueve obligatoriamente su contraseña. Dispone de la posibilidad de realizar una busqueda de todas las contraseñas caducadas (por usuario) así como emitir un informe (por usuario) de los datos de contraseñas almacenadas.

Para conocer más características hacer CLIC AQUI.

  

I-BACKUP

Es una potente utilidad que nos permite realizar copias de seguridad locales y/o remotas (cada trabajo de copia de seguridad permite múltiples destinos) así como mediante protocolo seguro (rsync) realizar sincronizaciones de datos contra servidores que admitan este protocolo. Se suministra con la instalación del software y el software servidor de RSync. Rsync puede ser instalado en Linux como Windows. Los trabajos pueden almacenarse en listas independientes (copias mensuales, copias quincenales, copias diarias). Puede enviar email una vez finalizado el trabajo de copia o sincronización con el resultado de la misma. Posibilidad de ejecutar procesos pre y post trabajo de copia, así como detener y activar servicios antes de la ejecución y posteriormente a la ejecución del trabajo.

Para conocer más características hacer CLIC AQUI.

  

EW2VIRTUEMART

Conector de Bases de Datos eurowin. Es una herramienta que conecta bases de datos SQL de eurowin con bases de datos remotas MySQL. Esta herramienta permitirá el alta o actualización de la base de datos remota (ecommerce) a nivel de categorías, productos e imágenes. Permite guardar los parámetros de conexión de forma segura para no tener que teclearlos de nuevo. Dispone de un módulo de automatización del proceso para que este se ejecute de forma automática e independiente.

Para conocer más características hacer CLIC AQUI.

  

Gestor de informes y alertas - GiNA

Inteligencia de Negocio. Gestor de Informes y alertas automático, es una aplicación capaz de conectarse a sistemas de tablas planas como sistemas SQL para construir informes y/o alertas. Los informes y/o alertas pueden ser automatizados enviando los resultados a cuentas de correo o servidores ftp. La salida del informe podra ser con los siguientes formatos: PDF, GIF, BMP, TIF, JPG, TXT, RTF, HTML, XLSo este puede ser impreso por la impresora predeterminada o asignarle al informe una impresora específica. Los informes y/o alertas pueden ser programados para ejecutarse periódicamente de forma automática.

Algunos ejemplos básicos de uso:

Una alerta de impagados reflejada en contabilidad, el borrado de un albarán en la base de datos, Cuando un gasto especifico en contabilidad supera un importe determinado, Cuando en la aplicación se abre un parte de trabajo con un asunto especifico y un largo etc de aplicaciones para esta excelente herramienta. ¡El límite está en tu imaginación!

Para conocer más características hacer CLIC AQUI.

 


Si cualquiera de las utilidades o aplicaciones que te mostramos aquí son de tu interés o necesitan algún retoque para que se ajuste a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros, para que podamos analizar las modificaciones necesarias para que se ajusten cien por cien a tus necesidades.

 

Utilizamos cookies. Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando por nuestra Web, entenderemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información