Servidores en la nube

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¿Tu servidor en la nube?

Cuando vas a adquirir un nuevo servidor, se plantea una inversión bastante importante en hardware, el propio servidor, su sistema operativo, sus sistemas de seguridad, sistemas de alimentación ininterrumpida, sistemas de conectividad y un largo etc...

Una vez realizada la inversión, debemos de pensar en los costes posteriores de consumo habitual y que se irán produciendo mes a mes.

Tambien debemos pensar que dependeremos totalmente del estado del servidor para acceder a nuestros datos. Proveernos de los enrutamientos correspondientes para desde fuera de las oficinas acceder a la información, aplicando las correspondientes medidas de seguridad para que nadie mas que nosotros podamos acceder a la información.

emain Soluciones Informáticas en colaboración con socios estratégicos de prestigio te propone ubicar tu servidor en la nube (cloud computing), con los correspondientes ahorros en costes iniciales de inversión, como ahorro también en costes añadidos mensuales sobre el mismo.

Te ofrecemos la posibilidad de contar con tu propio servidor en la nube, dedicado o virtual, con infraestructuras de última generación alojada en los centros de datos independientes que ofrecen las medidas de seguridad más actuales.

Ofrecemos soluciones especificas en materia de servidores dedicados, respaldadas por un servicio técnico altamente cualificado.

Por favor solicita referencias de clientes alojados con nosotros, entre los que podemos destacar Antena3, Banco de Santander, milanuncios.com, Euromaster y un largo etc...

 

CARACTERISTICAS DE LOS DATA CENTERS

Climatización:

• Todos los equipos se mantienen y continuamente se supervisan en un entorno de climatización controlado. La temperatura ambiente media se mantiene entre 22°C ± 2°C y el nivel de humedad entorno al 50 % ± 10%. Múltiples unidades de aire acondicionado proporcionan capacidad de refrigeración redundante N+1.

Detección de agua:

• Instalados sistemas de detección de agua en todas las áreas susceptibles de fugas. Las alarmas por detección de agua se transmiten directamente a un centro de control 24x7.

Energía:

• Doble acometida 2x16 Amperios, 4x16 Amperios y/o 2x32 Amperios en todos los racks.
• Sistemas de alimentación ininterrumpida y generadores diesel N+1.

Cableado:

• Cableado eléctrico tendido bajo el falso suelo antiestático. El cableado de datos se tiende en bandejas sobre elevadas.

Protección contra incendios:

• Paredes resistentes al fuego, sistema de detección temprana de humos (bajo falso suelo y por el techo), comunicación directa con los parques de bomberos y un sistema automático de extinción de incendio por gas proporcionan una protección anti-incendios de primera clase.

Seguridad física:

• Sistema de control CCTV, presencial y control de accesos
• Acceso por lectores de tarjeta y huella digital
• Puertas con control de acceso
• Vigilantes de seguridad 24x7

CONECTIVIDAD

• Sistema Autónomo propio (Autonomous System 45037) con direcciones IP Multihomed.
• Red completa Gigabit en todos sus segmentos.
• Cuatro (4) operadores independientes, garantizando total redundancia y tolerancia a errores de red:

o ONO
o Neo Telecoms
o Easynet
o NTT


• Arquitectura de routers en anillo.
• Servidores directamente conectados al troncal de la red (1Gb) sin ningún tipo de limitación explícita en su puerto.
• Conexión directa y membrecía en Espanix. (www.espanix.es)
• Acuerdos de intercambio de tráfico con los principales operadores a nivel nacional.
• Enlaces directos con puntos neutros de intercambio europeo:

o ESpanix
o SwissIX
o Ams-IX
o PaNAP

• Latencias muy reducidas a nivel europeo y mínimas en todo el territorio nacional.

DATOS DE SOPORTE Y ADMINISTRACION DELEGADA

Servicio de Administración Avanzada:

• Atención preferente y ante dudas o incidencias (24x7)
• Instalación de actualizaciones del sistema operativo
• Reinicio de servicios y del servidor
• Comprobación y modificación de configuraciones
• Monitorización interna del servidor
• Monitorización externa del servidor (caja negra)
• Comprobación periódica de capacidades disponibles, consumos, etc
• Configuración de red y de cortafuegos
• 3 horas de consultoría mensuales para tareas de análisis del sistema y configuración de servicios

Servicio de Administración Básica:

• Atención preferente ante dudas o incidencias (24x7)
• Instalación de actualizaciones del sistema operativo
• Reinicio de servicios y del servidor
• Comprobación y modificación de configuraciones
• Monitorización externa del servidor (caja negra)
• Monitorización de servicios

Vías de contacto 24x7:

• Mail
• Teléfono gratuito

Tiempos medios de atención ante incidencias:

• 15 a 30 minutos en horario laboral
• 45 a 90 minutos fuera de horario laboral

Servidores Virtuales Windows
Servidor Windows 2008 1 Core/ 1 GB RAM / 30GB HD
Servidor Windows 2008 2 Core/ 2 GB RAM / 50GB HD

 

 

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